MAGNOLIAS DE ACERO

Magnolias de Acero es la historia de seis mujeres muy diferentes y especiales que viven en un pueblo de Louisiana y que lo único que tienen en común es su reunión sabatina en la peluquería de una de ellas.

Seis mujeres con sus propias visiones, opiniones, miedos y esperanzas. Son eterna y entrañablemente amigas: comparten sus problemas e inquietudes, conversando abiertamente, a veces con ironía y otras con ingenuidad.

Una comedia sobre el alma femenina, con una emotiva historia que cautivará al espectador.

 

Magnolias de Acero cuenta las venturas y desventuras de mujeres con las que es fácil identificarse rápidamente: ríen, lloran, discuten, se acompañan, se distancian, dan espacio a banalidades, pero también a indiscutibles verdades.

 

En esta peluquería está presente la fraternidad femenina en su más absoluta expresión: aquí, no hay secretos.

 

La versión chilena de Magnolias de Acero desarrollada en cuatro cuadros- reúne a parte de las más destacadas actrices nacionales: Gabriela Medina, Violeta Vidaurre, Norma Norma Ortíz, Cecilia Cucurella, Ana Luz Figueroa y Carol Aragón, quienes durante el transcurso de la obra, mantienen al público atento y compenetrado con las historias de las protagonistas, compartiendo con ellas sus emociones, gracias a un elogiable trabajo colectivo, brillantes diálogos y fluida acción.